Sofás de dos plazas

¿Buscas un lugar acogedor para dos personas?

Hay sofás, como los de 2 plazas, que encajan perfectamente en cualquier tipo de estancia. Una opción muy elegante y con espacio suficiente para estar siempre cómodos.

Puede ser un sofá tapizado, un sofá cómodo y elegante, un sofá clásico, sofás modernos, sofás baratos...

Medidas sofá 2 plazas

Este tipo de sofás mide generalemnte entre 1,65 y 1,80 metros de largo. Los apoyabrazos son el principal elemento que pueden aumentar o disminuir el tamaño de la pieza. Aunque como fabricantes de sofás a medida en Sabadell nos adaptamos al espacio del que dispongas.

SOFÁS 2 PLAZAS

Cuando se va a comprar un sofá, es muy habitual que surja el dilema de si adquirirlo de dos o tres plazas. Pues bien, la decisión de la medida ideal de tú sofá depende fundamentalmente de dos factores. Por un lado, del número de personas que haya en la vivienda en la que se va a instalar el sofá. Y, por otro lado, del espacio disponible en el salón de dicha vivienda.

Como fabricantes de sofás, nos adaptamos al espacio del que dispongas, ya que podrás comprar sofás de 2 plazas del tamaño que estas buscando. Disponemos de una extensa gama de estilos y colores para que encuentres el sofá que más te guste y combine mejor en tu hogar. Todo ello, sin olvidar características muy útiles como asientos deslizantes, respaldos y cabezales reclinables que sin duda te ayudarán a conseguir el máximo confort.

Sofá 2 plazas

TU SOFÁ A MEDIDA A PRECIOS DE FABRICA

Porque no hay dos personas idénticas no puede haber dos sofás iguales

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.